|

Con la presencia de autoridades gremiales y regionales se dio inicio a la presentación oficial de la nueva directiva de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en la Región de Valparaíso.
Valparaíso, 03 de noviembre de 2011: En dependencias de la Intendencia de la V región se desarrolló la actividad de cosntitución de las nuevas directivas regional y provincial de la ANEF. El evento contó con la presencia de diversas autoridades, parlamentarios, municipales, regionales, de gobierno y sindicales, quiénes en una emotiva ceremonia felicitaron a los nuevos dirigentes en sus nuevas funciones.

Actualmente, la mesa, cuya administración será hasta 2013, está presidida por Luis Vásquez Aguiló en reemplazo de Mercedes Córdoba. Si bien, los nuevos integrantes continuarán con lo realizado por la antigua agrupación, está vez, aplicarán mayor dinamismo a las actividades desarrolladas, según lo señaló el presidente de la ANEF regional.
Durante la ceremonia se realizó un homenaje al Diputado Tucapel Jiménez Fuentes, en reconocimiento al aporte y ayuda que ha prestado a la causa de los funcionarios público y en su persona a todos aquellos parlamentarios que han defendido la causa de los empleados fiscales.
Uno de los momentos más emotivo se vivió cuando se le rindió un homenaje a la ex presidenta de la ANEF regional, Mercedes Córdoba, en la oportunidad, tanto los funcionarios de la quinta región como los miembros del Directorio Nacional que asistieron al evento, entregaron muestra de agradecimientos y presentes a Mercedes por la labor desempeñada durante 12 años al servicio de los funcionarios públicos de la región y su valorable gestión a cargo de la ANEF.
Por su parte el Presidente entrante, Luis Vásquez, fue claro en señalar en su discurso, las tareas que tendrán que realizar en este periódo, defensa del empleo público, los incentivo al retiro, y la nueva negociación por el reajuste salarial del sector público.
|