|

El día lunes 30 de enero de 2012 se entregará, por parte de la Secretaría Técnica,los Informes de Cumplimiento.
Santiago, enero de 2012: Con el objeto de tener una información integral del cumplimiento del PMG 2011 en cada uno de los Servicios Públicos (nacionales y regionales), solicitamos a Uds. nos remitan a la brevedad posible, el “ Informe de Cumplimiento de PMG 2011”, que es una planilla de una hoja donde se resume su grado o nivel de cumplimiento, con cada uno de los sistemas y su ponderación o porcentaje.(Pedir al encargado PMG institucional, generalmente radicado en Subdirecciones de Planificación y Control de Gestión, o en el mismo sistema PMG para las Asociaciones que tienen clave de acceso institucional).
Igualmente, requerimos de todos aquellos Servicios que hayan tenido dificultades en su cumplimiento y se encuentren apelando a las observaciones de la Secretaría Técnica del PMG, nos hagan llegar, además de la planilla solicitada, un resumen muy breve de la apelación institucional, en el o los, sistema(as) comprometido(s).
Esta última información es fundamental para que la ANEF prepare el apoyo que daremos a éstos Servicios Públicos en la instancia del Comité Técnico del PMG y en el Comité de Ministros del PMG.
El cronograma de plazos para esta parte del proceso del PMG 2011, es el siguiente:
Lunes 30 de Enero: entrega por parte de la Secretaría Técnica de los Informes de Cumplimiento.
Jueves 2 de Febrero: plazo para que los Jefes de Servicio hagan sus observaciones y descargos a dichos resultados.
Jueves 9 de Febrero : plazo de la Secretaría Técnica del PMG para responder dichas observaciones y descargos.
Lunes 13 de Febrero: plazo para que los Ministros del ramo del cual depende el Servicio, apelen ante el Comité de Ministros del PMG como última instancia, en el caso que la Secretaría Técnica responda negativamente las observaciones y descargos.
Jueves 8 de Marzo: plazo de resolución final sobre las apelaciones que deberá emitir el Comité de Ministros del PMG.
A la espera de sus informes, le saludan fraternalmente,
BERNARDO JORQUERA ROJAS JEANETTE SOTO FUENTES Secretario General Presidenta Nacional (S) ANEF ANEF
|