|
ANEF PALENA ENTREGA PETITORIO A LAS AUTORIDADES PROVINCIALES |
|

Directorio de ANEF de la Provincia de Palena, se entrevistó con el Gobernador de la Provincia de Palena, Sr. Juan Alberto Perez Muñoz y le entregó el petirorio de nuestra organización.
Palena, 29 de Julio de 2010
En la mañana de hoy, 29 de julio, el Directorio de ANEF de la Provincia de Palena, se entrevistó con el Gobernador de la Provincia de Palena, Sr. Juan Alberto Perez Muñoz.
La comitiva, encabezada por su presidente Oscar Garces Cid, hizo entrega a la autoridad provincial de el petitorio de nuestra organización al actual gobierno, haciendo particularmente hincapie en lo relativo a estabilidad laboral, nivelación del cálculo de la zona e incentivo al retiro.
Con la presencia además de los directores, Valentina Espinoza, Sergio Wolnitzky y Ariel Pavez, se tocaron otros temas de interés para nuestros asociados como son: la construccion de la Nueva Chaitén, el retorno de los empleados publicos y la dificultad de los funcionarios públicos para participar en reuniones y capacitaciones fuera de la provincia, particularmente en invierno debido al aislamiento, entre otros. La primera autoridad provincial manifestó su disposición a mantener buenas relaciones con los gremios y junto al directorio valoró que no hayan habido despidos en la provincia. |